Crédito personal sin fiador

Crédito personal sin fiador

¡Precalifique ya para un crédito sin fiador!

Si busca un crédito personal sin fiador y es asalariado, es muy posible que el Banco Popular de Costa Rica le pueda otorgar un préstamo sin fiador.  Las alternativas crediticias del Banco Popular le permite acceder a financiamiento según sus necesidades de inversión.

Sea cual sea esa necesidad, consolidación de deudas, pago de tarjetas de crédito, compra de vehículo, remodelación, reparación o mejora de su casa, vacaciones, pagos de estudios, gastos médicos, etc, los requisitos simples y los trámites rápidos de los préstamos personales sin fiador del Banco Popular le cautivarán.

La facilidad y rapidez al solicitar un crédito sin fiador en el Banco Popular, así como tasas de interés entre las más competitivas del país, son precisamente los pilares del éxito de sus préstamos personales.

Crédito personal sin fiador: las opciones del Banco Popular

En el Banco Popular, un requisito indispensable para solicitar un crédito personal sin fiador es que el patrono posea deducción de planilla con el Banco Popular. Estos créditos sin fiador se ofrecen tanto a trabajadores del sector público como a los del sector privado.

Los préstamos sin fiador, sin embargo, están limitados a los trabajadores con patrono. Si usted es un trabajador independiente, siempre necesitará un fiador para solicitar un préstamo personal.

Claro que los préstamos personales del Banco Popular no se limitan a los créditos personales sin fiador.  Si por alguna razón su patrono no cuenta con deducción de planilla, existen las opciones de préstamos personales con fiador y con garantía hipotecaria.

El Banco Popular ofrece además opciones de créditos con fiador para distintos propósitos.  Algunas de estas ofertas incluyen préstamos personales con fiador, préstamos para remodelación, préstamos hipotecarios, préstamos para cancelación de deudas, préstamos para educación y préstamos para carro nuevo o usado.

Sea que busque un crédito personal sin fiador o busque cualquier otra opción de financiamiento, podemos ayudarle.  Averigüe sobre el crédito personal sin ningún compromiso.

 

  • Llámenos (o texto): 8816-7171.
  • Escríbanos al correo francini.coronado@coopebanpo.fi.cr.
  • O precalifíquese usando el formulario.

Somos comercializadores de los productos del Banco Popular de Costa Rica.  NO somos prestamistas. NO somos el Banco Popular. 

¡Precalifíquese! Déjenos ayudarle.