Financiamiento de vehículos usados o nuevos

   ¡¡FACIL!!   Aprenda cómo se puede ahorrar y pagar deudas al mismo tiempo desde HOY. Vea cómo
Financiamiento de vehículos usados o nuevos

Use nuestro financiamiento de vehículos usados y nuevos

El financiamiento de vehículos usados del Banco Popular de Costa Rica le permite obtener el carro que usted necesita.  Este tipo de préstamo puede ser con o sin fiador.  Además, su carro no se usará como prenda y así podrá venderlo, traspasarlo o prendarlo a su conveniencia.  Puede ser que solo necesite una porción del precio total del vehículo, o el monto completo, este financiamiento le permitirá tener su propio carro sin necesidad de acudir a prestamistas, financieras o usureros. Carro propio y tranquilidad financiera. ¡Simple!

Al incorporar esta forma de crédito tan innovadora, el Banco Popular quiere que su inserción en el mercado de los vehículos usados ofrezca a la clase media costarricense opciones de crédito realmente accesibles.  Tradicionalmente los bancos nacionales no han prestado las facilidades adecuadas para todos los sectores nacionales.  De esta manera el banco quiere ayudar a solucionar esas carencias que muchas familias costarricenses enfrentan a la hora de solicitar financiamiento de vehículos usados.

El propósito del Banco Popular es dar acceso real a financiamiento rápido y sencillo para la compra de vehículos usados.  Por eso notará que los requisitos son pocos y fáciles. El tiempo de respuesta le impresionará.

Financiamiento de vehículos usados y otros créditos

Si en lugar de financiamiento de vehículos usados usted desea un préstamos para carro nuevo, el Banco Popular tiene también excelentes condiciones. De igual manera, su vehículo no quedará prendado.

En adición a los préstamos para carro nuevo y usado, el Banco Popular tiene soluciones de crédito para todas las necesidades, incluyendo préstamos hipotecarios, préstamos para cancelación de deudas, préstamos para educación, préstamos para remodelación de casas, préstamos personales y préstamos sin fiador para trabajadores del sector público y privado.

Sea que su interés sea exclusivamente el financiamiento de vehículos usados o no, será un placer asesorarle. Contáctenos en cualquier momento sin ningún compromiso.

  • Llámenos (o texto): 8816-7171.
  • Escríbanos al correo francini.coronado@coopebanpo.fi.cr.
  • O precalifíquese usando el formulario.

Somos comercializadores de los productos del banco Popular de Costa Rica.  NO somos prestamistas.